3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés - 45% en efectivo & 30% en transferencia - Envíos a todo el país

Medios de pago

        

Transferencia bancaria: comunicarse al 011 3630 6444 para coordinar el envio de datos y comprobantes.

Efectivo: se realiza el pago en nuestra oficina en Pilar, Buenos Aires. Con Cita previa.

Comunicarse al 011 3630 6444 para coordinar dia y horario.

 

Modalidades de entrega: 

RETIRO : Podes retirar por nuestro depósito en Pilar, Buenos Aires sin cargo coordinando cita previa

ENVIOS POR FLETE:  Cotizamos y coordinamos el envío con nuestro flete a CABA y GBA. 

ENVIOS : Podes coordinar con un flete particular para retirar por nuestro deposito , con cita previa. 

Realizamos envíos a todo el país. Todos los costos de envío son a cargo del comprador. 

 

Envios al interior:

-El comprador elige su expreso de confianza para coordinar la entrega de los productos, recomendamos que el expreso retire por nuestro depósito y envíe a su domicilio para mayor seguridad. 

-Si el expreso retira por nuestro deposito, gestionamos el día de retiro y horario. Tambien podemos cotizar un flete al depósito del expreso y queda a cargo del comprador.

-En caso de no tener un expreso, Shiva puede recomendar los expresos con los que hemos trabajado con anterioridad y que eligen nuestros clientes. 

-Si la mercadería debe ser enviada a un expreso de CABA, se cotiza un flete aparte. (El envío suele ser más costoso que el expreso).

IMPORTANTE

Shiva Home controla la calidad de sus productos previo al embalaje, (cartón corrugado, burbujas y film) y despacho del mismo, enviando fotos a sus clientes antes y despues de ser embalados, para brindar tranquilidad. 

Una vez embalado y despachado, Shiva no se hace responsable de ningún inconveniente que puedan sufrir los productos durante el traslado. Ya sea daños o demoras del mismo.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Shiva no se hace responsable de ningún inconveniente que puedan sufrir los productos durante el traslado. Únicamente se responsabiliza de los fletes propios a CABA y GBA (comunicarse con nuestros asesores del sector logistica/post venta). 

De surgir inconvenientes debe iniciar el reclamo con el expreso que eligió para enviar su mercadería, recomendamos contratar un servicio con la opcion de seguro

 

¿Cuánta es la demora de produccion y entrega de nuestros productos?

Para los productos fuera de entrega inmediata el tiempo es de 60 dias hábiles aproximados. 

El periodo de tiempo de produccion y entrega siempre es comunicado por nuestros asesores de ventas con anticipacion a la compra. 

 

Politicas de cambios y devoluciones:

Nuestros clientes cuentan con 10 dias desde la compra para realizar la devolución o reclamo sobre su pedido.

Es importante que cuándo lo reciban se realice una revisión de los productos para constatar que se encuentran en óptimas condiciones al momento de la entrega.

Desde Shiva Home realizamos un control de calidad exhaustivo y enviamos fotos de los productos antes de su envio.

Los productos al momento de la devolución se deben encontrar en las mismas condiciones en las que fue entregado.

 

Politicas de cancelación de pedido:

Una vez abonado el pedido, no será posible su cancelacion. Si el cliente desea anular la compra deberá comunicarlo dentro de las 72hs. Una vez realizado el reclamo se emitirá una nota de crédito válida por 6 meses para utilizar en cualquier producto del catálogo, por el mismo monto de la compra.

 

 

 

Canales de contacto: 

Mail [email protected] 

Instagram @shivahomeok

WhatsApp 011 36306444

 

Cualquier consulta estamos a su disposicion.

Shiva Home